Noche de gloria (III)

―Anita ―dijo Gustavo con los ojos fijos sobre la mano de Martín que tomaba la mía―, te necesito ahora, urgente… ―y me miró a la cara.

―Bueno… ―dije y miré a Martín, pidiéndole autorización para cumplir las órdenes de mi jefe.

―Anita, la gente de la que te hablé está en el vip ―siguió Gustavo―. Necesito que estés, porque vos sabés algunas cosas que yo… ―se frenó―. Necesito que venga conmigo. Te la robo quince minutos. No va a hacer más que eso, Tincho, te lo prometo ―agregó.

―Bueno, tengo que ir. Voy y vengo ―le dije a Martín.

―Sí, Tincho, Anita va y viene, quince minutos, no más que eso ―me siguió Gustavo.

―Está bien, no hay problema, vamos ―dijo Martín.

Y siempre tomados de la mano seguimos a Gustavo hasta la entrada del salón vip del boliche.

―Esperanos acá, Tincho ―le dijo ―. Esos son mis invitados, ¿ves? ―agregó señalando a unas mujeres mayores que estaban tomando champagne sentadas en unos sillones que había en el lugar y yo solté la mano de Martín.

Un hombre muy musculoso y con muchos aros en sus orejas levantó una cinta que limitaba el acceso al salón vip y Gustavo y yo entramos. Caminé a su lado y me di vuelta para mirar a Martín, que había quedado del otro lado de la cinta. Vi resignación en sus ojos.

Las mujeres hablaban en portugués y yo no entendía qué decían. Gustavo me invitó con la mirada a participar de la conversación.

―No sé portugués ―le dije.

― ¿No sabés portugués, Anita?

―No, no sé.

―Pero, Anita, para tu puesto había pedido a alguien con dominio de portugués. Brasil, Anita, la octava potencia mundial. Estamos al lado. ¿Cómo no sabés portugués?

―Y no sé, no sé, qué sé yo, nadie me dijo lo del portugués cuando empecé a trabajar con vos. Y en el aviso que mandó recursos humanos no decía nada de los idiomas.

Gustavo no le dio importancia a lo último que le dije y siguió la conversación con las mujeres. Parecía desenvolverse bien hablando en portugués. Martín me miraba. Seguía de pie, al lado de la cinta.

―Anita, las cuatro últimas franquicias que dimos, dame el valor a hoy del flujo de fondos por los próximos dos años.

―Ay, pero… no sé…

― ¡Anita! ―me retó.

―Es que no sé, no sé, pero te lo calculo ahora si querés. Tengo los números de las últimas facturaciones en la cabeza. Lo hago.

―Bueno, Anita ―dijo y le pidió un papel a un mozo.

Hice los cálculos sobre ese papel. Cuando terminé, levanté la vista y Martín ya no estaba detrás de la cinta. No lo veía. Habían pasado muchos más que quince minutos. Hacía ya una hora que estaba sentada ahí. << ¡La puta que los parió! Martín se enojó>>, pensé.

Gustavo intercambió algunas palabras más con las brasileñas y luego éstas se pusieron de pie. Se despidieron de nosotros y se dirigieron a la salida. Atiné a seguirlas, pero Gustavo me frenó, tomándome un brazo.

―Anita, esperá, esperá, no te vayas.

―Pero me están esperando… ―le dije y me soltó el brazo.

―Tengo tu BlackBerry, Anita. Te lo compré hoy. Qué sorpresa, ¿no?

― ¿Me me com… compraste…

―Sí, Anita, sí, te compré un BlackBerry buenísimo. Lo tengo en la camioneta. Acompañame al estacionamiento y te lo doy.

―Eh… ¿al estacionamiento? ¿ahora?

―Sí, Anita, ahora.

―No, pero… no, no voy a andar con el aparato acá ―le dije mirando a la entrada del salón. Mi vista no encontraba a Martín.

―Está bien, Anita, como quieras, está bien. Si lo decidís así, es así. Pero tenés que aprender portugués y aprender también que en donde se come, ya sabés qué no se hace ―me dijo con bronca y se alejó de mí.

El hombre musculoso subió la cinta y me dejó salir del salón vip. La reacción de Gustavo me había preocupado un poco. Nerviosa, caminé por la pista buscando a Martín. Tenía miedo. Pensaba que otra vez podía vivir alguna escena de terror. ¿Qué tal si seguía caminando y lo encontraba  con otra mujer? <<No, no, eso no me puedo pasar>>, pensé.

Salí de la pista y me acerqué a la puerta del baño de hombres. Unas manos, desde atrás, se posaron sobre mi cintura. Me di vuelta esperando ver a Martín, pero tuve que apuntar más abajo:

―Ani, ¡qué suerte que te encuentro, qué buena que estás hoy! ¡Vení! ― me dijo el enano maldito y me abrazó, empujándome contra una pared. Estaba borracho. Lo noté por su forma de pronunciar las palabras.

―¡¿Pero qué hacés, estúpido?! ¡Salí!―le grité y me lo saqué de encima a los golpes.

―No, Ani, no seas mala, yo te quiero, no sabés cuánto te quiero ―me dijo y volvió a la carga ―Vení, vení ―agregó y apoyó sus manos sobre mis glúteos.

78 Respuestas a “Noche de gloria (III)

  1. Mañana sigo con otro post. Perdón, la que me dijo en el post anterior lo de los signos >> y <<, no puedo hacerlo con el alt 174 en mi computadora. Tal vez tenga otra configuración de teclado. No sé. Pero gracias igual por la observación. Yo no me había dado cuenta.
    Un beso

  2. o_:O Mujer!!!! estoy sin palabras…..que fuerte!!!!!

    Besos

  3. cortisimo… pero igual gracias x postear!!! Martiiiiin donde estas???????????

  4. bueniismo!! pero cortoo igual espero a mañana seguro es genial!

  5. Ayyy espere un monton jaja y esté relato me dejo mas intrigada. .. jaja quiero mas y mas !!

  6. oh, y ahora quien podra ayudarme?!

  7. Super corto D:

  8. Noooo!! Tanta espera para un post tan corto y que casi nada aporta…
    Espero con ansias el de mañana! No nos dejes así!

  9. Que nos dejes así es insalubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. 😦

  11. Ana respondes los mails? te escribí hace unos días…

  12. noooooo patadón en los huevos!! cómo se atreve a tocarte a la fuerza!? espero Martín no lo malentienda… besos Ana!

  13. Viquitoria

    Me cortaste un poquitititto la ansiedad pero espero el de ma;ana porque esto es too much! Necesito seguir sabiendo que paso con martin!
    Besos ana!!

  14. Como ha cambiado todo, en un principio la chica de granos en la cara a la vista y pelo greñudo y opacada por las potus; ahora la mas deseada por todos… Q bien me alegro mucho…

  15. La Potris

    Enano Maldito!!!!! Y que aparecerse asi y justo en ese momento. Q habra querido decir Gustavo con ese comentario????? Y donde se habra metido Martin????? Espero con ansiasssss el proximo post!!! Excelente blog 🙂

  16. Celos! Gustavo estaba re caliente porque otro le habìa ganado de mano. Pensò que la fiesta era un buen lugar para tirarte los perros, ya que iban a estar distendidos y se desayunó con que vos estabas con Martín. Por otro lado Pobre Tincho! Seguro se sintiò desplazado y muy triste mientras vos estabas en el VIP… Con la confesion del Enano Maldito solo digo que los borrachos y los chicos dicen la verdad y él te confesò que te querìa… Creo que después de esta noche se terminaron las «noches de gloria» y vienen los «dias en el infierno» Gustavo creo que se va a poner insoportable!

  17. Noooo Ana!!! Soy una de las nuevas lectoras que se sumo estas ultimas semanas, estuve esperando muchisimooo este post que aunque fue cortito estuvo buenisimo como todo el blog, pero no nos hagas esperar tantooo entre cada post!! Esta buenisimo que puedas expresar tan facil algunas de las situaciones que pasamos algunas de las lectoras, todas tenemos historias y muertos en el placard

    Ya estoy esperandoo el nuevo post!! y me encantaa Martin!!

  18. Muchos me van a odiar, pero más allá de lo que pueda o no sentir Gustavo, hay algo que es cierto y que es lo que dijo (clarísimo), «donde se come [se trabaja], no se c.ga [hacen otras cosas como salir con alguien]. Si no conocen el dicho, busquen, busquen!! Es tooodo un tema salir con alguien del laburo y en muchas empresas no está permitido de hecho.
    Saludos!

  19. Como sea que salga todo igual está bueno que te pasen cosas,salvo ese enano infeliz ,saludos espero el próximo 🙂

  20. Era Sole,pero estoy en otra compu .

  21. HORRORRRRR, el Enano Maldito ataca de nuevo O_o. Esta clase de tipos ¡¡¡SIEMPRE VUELVEN!!! es un hecho constatado.
    Ay qué mal rato 😦 sospecho que llegaría Martín en tu auxilio 😉

    Y Gustavo está celoso y también intuyo que tenía la intención de haceros la vida imposible a Martín y a ti. Ese no sabe perder, no.

    ¡Besos Ana, muaks!

  22. que quilombo!!! estás en un mar de huevos anita!! jajajaj

  23. En España el dicho es: «Donde tengas la olla, no metas la polla.» Un poquito malsonante pero viene a decir lo mismo.

  24. Como ya te dijeron parece que Gustavo está celoso y podía querer hacer algún movimiento de acercamiento durante la fiesta. En España (soy española) se dice «donde tengas la olla no metas la p_lla». Y bueno.. todo depende de con que tipo de persona estés. Con un enano maldito más vale no jugársela, pero si Martín es tan tiernucho como parece…
    Me uno a las que esperan con ansiedad el siguiente post 🙂

  25. :-),buenisimooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

  26. Empece a leerte hace poco y ya me devore todos los post! Necesito mas!!

  27. hay anita tu que si tienes mala suerte, ya apartentemente las cosas te salen bien, a pesar de ser celoso Martin, Gustavo te llama y parece celoso, y ahora el enano que se sobrepasa? agarrandote el poto, ojala no se complique, y alla aparecido Martin y le alla tirado un puñete—-espero otro post…un abrazo

  28. Con lo cabrón que es Martín seguro que apareció justo y termino peleando con el enano maldito!!! jajajaja Ana no nos dejes con la intriga!!!

  29. La borrachera pone más en evidencia lo pelotudo q es ese enano! (además de maldito). Me parece q si martín estuvo dispuesto a exponerse y exponerte en público sea xq está dispuesto a encarar seriamente una relación y dejando de lado celos ridículos, sin confianza no hay nada….

  30. Redacté como el traste, espero se entienda la idea, jaja. Slds!

  31. Mmm mmm mmm quiero saber del rockerito

  32. Ana!!! no podes dejarnos hasta mañana con la intriga! Posteá hoy de nuevo, es domingo, que te cuesta? y nos contás que pasó! si encontraste a Martín, si se enojó, si hubo reconciliación, si se fueron juntos de la fiesta… queremos saber todo!!!

  33. ¡Qué kilommm…. !!! Surgen en mi cabeza múltiples desenlaces, uno peor que otro mmmhhh…

  34. Aaaah!!!…Como me enganché con ésta historia! Ana, sos genial y me encanta tu forma de expresarte! Tendrías que escribir un libro!

  35. Ay Ana… Gustavo, un salame importante. Pobre Martín, se habrá sentido muy mal… Al enano maldito dan ganas de pegarleee hasta que se le acomoden las ideas. Posteá pronto por favor que la intriga es terrible, jaja

  36. Vecina Etelvira

    En esta banco el comentario respecto a Gustavo. Fue una buena sugerencia la que él hizo. ¿Encima de la manito? Se imaginan una reunión de gerentes con una empleada de la manito con otro? No da. No es una fiesta de cumpleaños. Un poco de ubicación por favor! Hay lugares y lugares. Y lo del enano, uhh, ese también derrapó. Qué metejón Anita, qué metejón! Bueno, generalmente al otro día uno puede analizar las cosas con más detenimiento y verlo todo en frío. De las experiencias siempre se aprende. Abracitos.

  37. jajajajajajaja el enano maldito jaajjajaja me muerooooooooooo el otro celoso jajaajja DALE MARTINCHUU Q ANA ESTA CON VOS JAJAJA

  38. Ana nos vas a dejar plantadas otra vez? No ibas a publicar hoy?

  39. Me quedé pensando un poco…
    Ana: ¿no se te ocurrió llamarlo al celular o mandarle un mensaje de texto a Martín para ver dónde estaba???
    Es medio complicado encontrar a alguien en un boliche @.@

    Por otro lado, ya sé que TODO el mundo va a estar en mi contra… pero no les parece un poquitín tierno Gustavo????
    Es que pegó un giro de 180 grados >.<
    No digo que no sea un boludo, pero ahora se está preocupando por Ana… Se imaginan si el que la rescata del enano maldito es Gustavo?? *¬*

    Gracias por el post y espero el siguiente ^_^

  40. Llevo actualizada la pagina como minimo 100 veces y el relato no aparece… 😦

  41. Me ilusione al pedo . Otra vez!

  42. Taaaan errado no estuvo en lo que dijo Gustavo peeero él q puede decir? No estaba de novio con una promotora de la empresa? Si le gusta Anita (cosa q se nota que si) no es de la empresa tambien? A ver si la cortamos con la hipocresia Gustavitooo ..

  43. marcia luque a.

    Aaaghh! El enano maldito me causa repulsion!! Mira que atreverse a tocarte asi?!! Yo solo espero que no venga martin y piense otra cosa.. Y ese gustavo te sale con ese dicho pfff no puede controlar tu vida amorosa tampoco eh. Saludos desde Peru!! Escribre mas seguido Anaa porfaavoor jaja te lo suplico. Besos y abrazos para ti! Me alegra que al fin tuviste tu noche de gloria!!! Tuya tuya!!!

  44. Ana tenes a todos a tus pies!! es claro que Gustavo esta celoso, creo q si no estuvieras en su vida no sabría para donde correr, sos algo asi como «la primera dama de Empresa Pedorra». Lo unico que espero es que me digas que te casaste con Martin y vivieron felices y comieron perdices!!!

  45. Que cortito Ana!! Seguimos a la espera. Sacate por Dios a ese enano maldito de encima que no lo soporrrrrrrrrrto!!! Y Gustavo, aunque lindo y todo lo que quieras, deja mucho que desear. Complicartela con Martin en lugar de tratar de conquistarte…. Que bueno que le dijiste que no de ir al estacionamiento!

  46. Perdón, dije «mañana» por hoy, lunes. Más tarde lo subo.. No me había dado cuenta de revisar el celular todavía, porque no había pasado tanto tiempo desde que había salido del vip.
    Ya verán en el que viene.
    Un beso

  47. Ana… no nos podes dejar así de intrigadas!!!
    Por dios!!! Maldito enano y maldito Gustavo!!
    Martín donde estas?

    Espero ansiosa el próximo post.

  48. Nooooo me muero!!!! igual, cualquiera lo de Gustavo, el salía con una flaquita de la empresa hasta hace 2 días…. que no joda!!! en cuanto al enano…. los borrachos y los niños dicen siempre la verdad, igual, mejor que no lo dijo antes, no vaya a ser que terminaras con ese looser!

  49. Martin tuvo una actitud muy de mina histerica. Se ofendio y se fue. Un hombre te hubiese esperado. Lo del blackberry demuestra que gustavo te queria dar. Lo logico seria que te lo hubiera dado en la oficina.porrrrr lo menos, asi lo veo cho.

  50. Bueno, pero no se fue.
    Ya verán.

  51. Dale Ana! Subí el próximo que no puedo trabajar!!!!!!

  52. Ana, siempre que comento me olvido de decirte algo. Cuando nombrás a Gustavo, no sé por qué razón, me imagino al Simon Baker (la peli en la que lo tengo más presente es en El diablo viste a la moda y ahora hace la publicidad de un perfume, creo que de Givenchy). Dejo un link para que vean quién es y me digas si tiene un aire aunque sea, jaja. Lo malo es que el actor me encanta y me molestaría que se parezcan porque Gustavo me cae muuuy mal :/, jaja.
    http://www.fanpop.com/clubs/simon-baker/images/28993106/title/simon-photo

    Saludos!

  53. Era: «Me imagino AL ACTOR Simon Baker», perdón por el error =P

  54. Anaaaa!!! Por favor contanos como sigue esto!!! Me devore tu blog en una semana… y ahora que estoy al día me quiero matar!!! La espera desespera… (Y como dijo otra lectora, para mi toda esta historia debería compilarse en un libro…)

  55. Buenisima idea la del libro!!!
    me anoto primera en la lista para comprarlo!!

  56. post post post queremos post post .. jajajjaaj se hizo interminable esta noche de gloria.

  57. Es muuuuuuy lindo Simonnn!!!, jajjaja…Ana así es/era Gustavo???? Todavía no nos dijiste con qué actriz nac/internac te podemos identificar, a quien tenes un «aire» Ana? Te juro que no me puedo imaginar!!, beso

  58. No entiendo cómo las empresas pretenden que donde se coma no se c…, dado que pasamos la mayor parte del tiempo en nuestro lugar de trabajo y es lógico que se den relaciones. Mientras no haya conflicto de intereses ni escenas inapropiadas en la oficina, no veo cuál es el problema.

  59. Post post queremos post.. no aguanto más. ..

  60. SiIL : si me pertmitis, te digo, que si, muchas Empresas cuestionan las relaciones de pareja entre su empleados, depende de que tipo de Empresa y de que FUncion cumple cada uno/a.
    Por ejemplo en un Banco, si el Cajero esta de novio con la COntadora, que es la que Controla y AUtoriza todos los movimientos de dinero, se justifica la «incompatibilidad», para evitar sospechas o maniobras fraudulentas de dinero, en donde uno y otro, en complicidad, pueden perjudicar los intereses economicos de la EMpresa. Creo que tambien los Casinos prohiben las parejas, y si se da el caso de que se forme la pareja, despues que hayan ingresado a la EMpresa, uno de los dos , debe renunciar. 😦
    El noviazgo de Almazan ( Dueño) con una Promotora no afecta, pues ella no manejaba dinero y Gustavo no iba a planear un «Autorrobo», ya que es el propietario de Todo.
    En el caso de ANA y Martin N. si, podrian caberle las generales de la Ley, pues el es Gerente y decide compras de computadoras y repuestos y sus anexos, y ANA, hemos leido que tiene firma autorizada en la EMpresa. O sea, podria sopecharse alguna maniobra.
    Recuerden que en un Post, ambos debian reunirse en algun lugar para firmar para la compra de 100 PC, creo. ( justamente Ana no se habia enterado a tiempo, por no tener el famoso BBerry).
    En Argentina, es popular el dicho: » donde se come , no se cag…» . Saludos

  61. Ana, me comi tu blog en una semana y ahora me pone muy ansiosa tener que esperar las actualizaciones!!! Genial la historia y la forma de escribir, definitivamente voto libro!!!
    Espero la proxima entrada, quiero saber ya que pasooooo!!!

  62. opinólogo

    me gusta el blog. lo sigo desde hace varios meses, pero a veces se me hace imposible leerte sin llenarme de indignación. «le pedí autorización a Martin». No podés hacer algo sin bscar la aprobación del otro? Sos una mujer dr 30/31 años y seguís pidiendo permiso. otra cosa hubiera sido si escribías le dije a Martin que me espere, que tenía que ir ahí. si es que es una historia real y la protagonista de la historia no es un personaje ficticio, te deseo de corazón que hoy día seas una mujer con caracter e independiente. Y si es una ficción ya pasó de moda la mujer blanda y dependiente al estilo novela mexicana. No es un buen ejemplo. Saludos. espero el siguiente post!

  63. opinológo, lo que no pasó de moda es la mujer con pocas oportunidades y que teme meter la pata y que las pocas que tiene se le alejen por esa causa, sobre todo si la noche anterior «el otro» estuvo comiendo en mi casa. No es que esté bien, pero a la persona hay que entenderla dentro del contexto en el que se mueve, dentro de su historia.

    Gustavo no se parece a Simon. Tiene un aire a Benjamín Vicuña.
    Respecto a mí, hay que gente que me ha dicho que tengo un aire a Julieta Díaz, y otras, que me parezco a Cecilia Milone.

    Perdón que no sigo contestando. Más tarde subo el post.

  64. Menos mal que no se parece a Simon… Vicuña está muy bueno tambien, jaja. Gracias Ana, espero ansiosa el post 🙂

  65. Anónimo, por favor, Ana es una Lucía Méndez joven

  66. Y Martin a quien se parece?…. me dejaste intrigada

  67. Igualita, jajaja.

    Angie, no sé si se parece, pero Martín es un poco del tipo de Segundo Cernadas, o Pedro Cernadas, como se hace llamar ahora. Por el peinado, el color de pelo, de ojos, y el cuerpo.
    Un beso

  68. Y el relato????

  69. Ya va, en un ratito.
    Un beso

  70. Y ana? Estamos esperando.. por fa subilo

  71. Cri cri cri 😦

  72. Ya va, aguanten un ratito.

  73. Anita! Me muero con esos parecidos 🙂 … si que estàn buenos.. Espero con ansias el proximo post…
    llevo como 10 meses siguiendote… y si que es un enganche xD

  74. Post post.. no pasa mas el ratito..estamos esperando anita!! Comprendeme jaja..

  75. A mi ya no me funciona la tecla F5 jajajajaja

  76. Tomada de pelo de tu parte Ana?

  77. Yyyyyyyyyyy?? A todos les aparecen los comentarios con un horario desfasado? Por ejemplo, el último que veo es de ‘Sol’ a las 4.44 y acá, en Argentina, son 1.31 recién.. Nose, además los de Ana también están con ese horario, el último fue a las 3.41.. Estoy súper ansiosa!! Un beso

Deja un comentario